jueves, 29 de marzo de 2012

FidelComunismo y Raúl

¡En presencia de Ratzinger! lo “desaparecieron” por anticomunista. Extremo cinismo de Benedicto XVI contra cubanos: “nada ni nadie les quite la alegría interior”. Ministerio de Asuntos Exteriores español condecora a “monja” cripto-hebrea. Obispo de León, conocido protector de sacerdotes pederastas. Congelan cuenta a Logia Vaticana por «sospecha de lavar dinero». Herejía de Ratzinger: “el marxismo YA NO responde a la realidad”

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



jueves, 22 de marzo de 2012

*UN CARDENAL CRIPTO-JUDÍO USURPA EL PAPADO CATÓLICO*

La meta suprema de la quinta columna judía introducida en el clero católico, ha sido siempre adueñarse del Papado, colocando en la silla de San Pedro a un judío secreto que les permita utilizar a la Iglesia en beneficio de los planes imperialistas-mundialistas revolucionarios de la Sinagoga y causar a nuestra santa religión todos los daños que permitan facilitar su destrucción.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



Lavado


Benedicto XVI visitará México con intenciones políticas. Clasifica USA al Vaticano como centro de lavado de dinero. Lourdes: Cómo se comprueban los posibles milagros. Logia anglicana con-celebrará con la logia vaticana. Coro cismático de Westminster actúa en Basílica de San Pedro. “Anonymous” hackeó la Vati-web. Otra visita del NWO a la imagen guadalupana, ¿qué pretenden?

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


Holo – Verso

Richard Williamson absuelto de negar el holocuento. Hebreo, falso sacerdote: «si tuviera hijos los enviaría a escuela judía». El fallecido “cardenal” Bevilacqua ordenó destruir la lista de curas pederastas de su diócesis.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



miércoles, 21 de marzo de 2012

Viva Cuba Libre

  
Las relaciones entre Cuba y el Vaticano “son excelentes”, dice el diario comunista Granma. Suspenden en Washington a un cura por negar comunión a lesbiana. “Carmelitas” de Segovia cancelan curso de yoga al descubrirse satanismo y depravación sexual del gurú. Drogaban a participantes de versión israelí del “Gran Hermano”. Otra herejía de Benedicto XVI: “Violencia es contraria al Reino de Dios”.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



miércoles, 7 de marzo de 2012

Llueve sobre mojado


Enseñanzas de la Iglesia Católica sobre el Bautismo de Deseo. Desaparece el corazón de San Lorenzo O´Toole, patrono de Dublín. Otra curación extraordinaria en Lourdes. Blasphemiae Secretum: otra blasfemia del blog “católico” Secretum Meum Mihi. Es un hecho oficial: la Vaticueva incorporó a su primer obispón casado. «La BBC nunca se burlará de Mahoma, pero sí de Jesús», dice el director “católico”

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


viernes, 2 de marzo de 2012

El legado cabalista de Walter Elías Disney (Parte I)

La Orden de Jacques De Molay (luciferino templario), inspiración de Walter Elías Disney

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



jueves, 1 de marzo de 2012

FIDEL CATÓLICO Y COMUNISTA

¿Analiza Logia Vaticana golpe espectacular en Cuba?; ¡conversión de Castro! Carta Encíclica Divini Redemptoris (Extracto) Del Sumo Pontífice Pío XI sobre el comunismo ateo

Editó: Lic. Gabriel Pautasso