jueves, 29 de octubre de 2009

Renuncia tácita al Sumo Pontificado "ab ipso jure admissa"



Homero Johas, distinguido intelectual brasileño. Se ha destacado por sus estudios sobre los problemas de la Iglesia; fue recomendado a " ROMA " por Mons. de Castro Mayer.

Leer más...

jueves, 22 de octubre de 2009

Operaciones jesuíticas



¿Volverán los jesuitas a retomar – si es que alguna vez lo abandonaron – el análisis marxista como excluyente patrón para ver y exponer las realidades políticas, culturales y/sociales de nuestras naciones históricas, cuya soberanía se encuentra en incuestionable riesgo?

Leer más...

domingo, 11 de octubre de 2009

Soy espía y no lo niego


Evidentemente Antonio Hortelano es un criptojudío infiltrado como sacerdote en la Iglesia Católica. Presenta un biotipo propio de un semita, como el mismo se vanagloria, y no de un vasco.
Confiesa brutalmente que su principal conchabo fue ser agente del Mossad israelí. No servía a Cristo y sí a Satanás. Probablemente siga sirviéndolo por eso recomienda al Papa la "integración" del catolicismo con el judaísmo.

Leer más...

El capitalismo, como fenómeno cultural


Ante un marxismo práctico que nacionaliza la propiedad, priva de la libre representación, atropella muchos DERECHOS HUMANOS, limita al máximo el ejercicio de la libertad, el capitalismo aparecía revestido de todas las propiedades contrarias, las tuviese o no.

Por el Pbro. Patricio Astorquiza

Leer más...

jueves, 8 de octubre de 2009

Encíclica Libertas Praestantissium


Por S.S. León XIII 1878-1903

“LA REVOLUCIÓN es una doctrina que pretende fundar la sociedad sobre la voluntar del hombre en lugar de fundarla sobre la voluntad de Dios”, ALBERTO DE MUN, Discurso en la Cámara de Diputados de Francia, en noviembre de 1878. Fue DE MUN economista, organizador del Catolicismo social, varias veces diputado, propulsor de la legislación social francesa y académica (1841-1914).

Leer más...

viernes, 2 de octubre de 2009