jueves, 11 de septiembre de 2008

Fiesta de Nuestra Señora de los Siete Dolores – 15 De Septiembre


La Virgen comunicó a Santa Brígida de Suecia (1303-1373):
“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, más halle poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos. Por eso tú, hija mía, no te olvides de Mí que soy olvidada y menospreciada por muchos. Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Dios”.

Nuestra Señora prometió que concedería siete gracias a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente rezando siete Ave Marías mientras meditan en sus lágrimas y dolores.

“Yo concederé la paz a sus familias”.
“Serán iluminadas en cuanto a los divinos Misterios”.
“Yo las consolaré en sus penas y las acompañaré en sus trabajos”.
“Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo o a la salvación de sus almas”.
“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas”.
“Las asistiré visiblemente en el momento de su muerte y verán el rostro de su Madre.
“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevados directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi HIJO SERÁ SU CONSUELO Y GOZO ETERNO.

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero nº 92 Cordubensis
Instituto Eremita Urbanus

No hay comentarios: