viernes, 29 de junio de 2012

Escándalo

Carta de despedida del obispón lunamielero. Ratzinger selecciona a Di Noia para conciliar a FSSPX. “Aceptó” Ratzinger la renuncia del obispón lunamielero. Putin visita al Muro de los Lamentos. “Ortodoxo” contradice a Ratzinger respecto a “bendecir” Eurocopa y Olimpiadas. Eliminan audio en vídeo donde Vaticano pide a Estados “ceder a Autoridad Política Mundial”. Vatileaks: se avecinan renuncias del premier Bertone y de Levada, negociador con la FSSPX.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


lunes, 25 de junio de 2012

Simonía


  
Vaticueva separará de sus cargos al obispón enamorado. Obama, firme en obligar a hospitales católicos a recetar abortivos. Seguidores denuncian censura ad intra en la FSSPX. Dos años de cárcel a neocura distribuidor de porno infantil. Ratzinger Tauber celebró la “Pesaj” en Sinagoga. Hipnotista novato no pudo sacar del trance a varias jovencitas. Las cartas comprometedoras de El Vaticano.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


“Primera Persecución Religiosa en la República Argentina del Siglo XX”



El segundo gobierno del Gral. Perón se destacó, entre otras particularidades, por la animosidad manifiesta contra la Iglesia Católica, desencadenando una serie de medidas y acciones gubernamentales que dieron lugar a la “Primera Persecución religiosa en la República Argentina del Siglo XX”, y que concluyó en la triste, irreproducible y sacrílega jornada del 16 de junio de 1955.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



domingo, 24 de junio de 2012

PREPARSE PARA LO QUE ESTÁ VINIÉNDOSE… LA ÚNICA OPCIÓN ES ¡RESISTIR!


La profundización de “la reforma de la reforma”
¿Qué cosas prepara Benedicto XVI para los próximos años?

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



domingo, 17 de junio de 2012

*APROXIMACIÓN AL JESUITISMO*


*CONCOMITANCIAS JUDEO-JESUITAS. LO QUE CALLA  LA HISTORIA*

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


+“SAN PÍO V, comandante en jefe de la Cristiandad”+


*“Tú, que aumentas el dolor, aumenta la paciencia”. Papa SAN PÍO V*

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



viernes, 15 de junio de 2012

*CONFESIONES DEL CARDENAL RATZINGER*

En “Le Sel de la Terre” se analizaron dos libros del Cardenal RATZINGER en los cuales expone detalladamente quién es. He aquí algunos extractos:
De su libro: “Le Sel de la terre” (17)

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


EL CURA BROCHERO p. Leonardo Castellani

El Cura BROCHERO es un modelo de sacerdote tal como lo necesita nuestra patria. Y lo es, porque antes que Cura fue un auténtico argentino, totalmente consciente de su identidad, arraigado como árbol añoso a lo más genuino de nuestra tradición.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso




Lesasodomía


Confirma Romereports.com que FSSPX sigue en la indefinición de 42 años. Sodomigate en Chile y en España. Valencia: últimos descubrimientos sobre Sábana Santa. Dirige Opus Dei cacería contra delatores de vaticorrupción. Cadáver de capo mafioso llevado a basílica regentada por el Opus Dei. Posible «tercer vía» en la novela entre FSSPX & Vaticueva. Naturalmente, arruinaron la película «Cristiada».

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



miércoles, 13 de junio de 2012

Felipe II



Judíos y protestantes secretos en la camarilla del Emperador Carlos V. Fragmentos del libro “Felipe II”. Roma «manifiesta claramente la intención de dividir nuestra Fraternidad Sacerdotal». Vaticueva se pone a sí misma y a la FSSPX en evidencia. Excluyen a Williamson, Galarreta y Mallerais. Pedro Rizo eliminó en forma súbita su artículo sobre sede usurpada. Frutos de la FSSPX. Verástegui compara a Obama con el tirano Elías Calles y con Hitler. "El gobierno mundial ya está". La Guerra contra Irán está en el presupuesto de USA para el 2013.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



El exorcista



Percepciones. Filtraciones. Todos abusan, quienes menos se espera, también. Los pro-vida de Denver celebran una Misa frente a la sede del Parenthood. Generación Wojtyla / Generación perdida. La caza real. Siete años. Tantas nuevas, cada vez más buenas.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso



miércoles, 6 de junio de 2012

Entre exorcistas, pederastas, feministas y Vatileaks

Para Andy García “Cristiada” es igual de histórica que la “Lista de Schindler”. Londres 2012: “profetiza” ataque la Fundación Rockefeller. Entre exorcistas… unos acusan y otro defiende al Vaticano criminal. Dolan pagó a curas pederastas para huir de la arquidiócesis en USA. Abren L´Osservatore Romano al feminismo anticatólico. Religión Digital: últimas notas descartan renuncia de Ratzinger por Vatileaks. Georgetown en pie de guerra contra pseudo jesuitas.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso